viernes, 28 de marzo de 2014

Clases de Pilates en Miraflores-Lima



Pilates es una disciplina creada por Joseph H. Pilates en Alemania, a principios del siglo XX. Lo que pretendía era crear un método que fuera entretenido y  fácil de aprender por todos y tener una mejor calidad de vida.

Según Joseph Pilates, el centro de todo nuestro cuerpo el llamado "power house" lo incluye todo el area abdominal ya que de ahí parte la fuerza por eso es muy importante fortalecer esos músculos de nuestro sistema muscular para que nuestro sistema esquelético pueda moverse y esté bien sostenido.
rehabilitacion pilates miraflores
Clases de Stott Pilates en Miraflores-Lima
Pilates creo un conjunto de ejercicios que precisamente trabajan todo nuestro "power house" que fortalezcan nuestro abdomen,espalda, los gluteos y los musculos posturales profundos.



NUEVAS TECNICAS DE PILATES:STOTT PILATES LIMA-PERU


Se preguntarán y qué es STOTT PILATES, es simple sigue conservando la escencia y  principios de Pilates  pero incorpora el conocimiento moderno, donde la mayor diferencia radica en restaurar las curvas naturales de la espalda mientras que Pilates promueve la postura plana. Esta variación hace que sea uno de los ejercicios mas completos, efectivos y seguros.

Muchas veces las malas posturas, debido a pasar muchas horas frente al computador,el pie plano etc, son los causantes de dolor de espalda, migrañas, dolor de cuello entre otros dolores que puedan aquejar, también puede suceder el caso de estar delgado y tener un vientre voluminoso , esto es debido básicamente porque con hacer solo abdominales no basta,porque en muchos casos no se logra trabajar correctamente nuestra zona central. Por eso  se recomienda mucho la practica de Pilates en estos casos. 


BENEFICIOS:

  • Músculos más largos y delgados.
  • Mejora la  postura, ya que corrige los vicios de las malas posturas.
  • Ayuda a prevenir lesiones.
  • Reducción de estrés y dolor de espalda.
  • Ganar fuerza y estabilidad interna(sobre todo la abdominal).
  • Activa la conciencia corporal y la coordinación.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Una post-rehabilitación efectiva.
  • Aumenta el nivel de concentración.
  • Se gana una mayor autoestima.
  • Es mas efectivo que otras disciplinas similares.


Esta nueva técnica es bastante extendida por toda España y ahora llega al Perú!!!. Se ofrece un trabajo evolutivo,constante, con grandes mejoras y beneficios a corto plazo. Desde un comienzo se hace una evaluación corporal y postural total, para poder realizar un correcto diagnostico que permita hacer una programación de ejercicios específicos para tí.


Anímate! no te lo pienses más consulta precios y horarios de NUESTRAS CLASES DE PILATES EN MIRAFLORES,ofrezco  a mis clientes garantia y seriedad: Stott Pilates ha llegado y para quedarse!

2 comentarios:

  1. Hola! Información sobre horario es horarios, lugar y costo. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2015. Una amiga preciosa me contó sobre la mezcla de hierbas del Dr. James en, Me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su medicina herbal curará mi cáncer y yo estaré curado para siempre dije Ok, le pregunté sobre el proceso de curación, me pidió que pagara las tarifas, lo cual hice y dentro de los 5 días hábiles me envió la medicina herbal y luego me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas para curarme. Le conté a mi amigo Gómez sobre la medicina herbal, así que me dio permiso para beberla. Así que después de beberla durante dos semanas me curé, estoy muy agradecida y prometo que recomendaré cualquier persona con cáncer a él y que lo que estoy haciendo. Dr. James Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que sufren de dolor de espalda, dolor de espalda, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, mama Cáncer, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, Ca uterino ncer, cáncer de próstata, fibromialgia, un
    Síndrome Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytren, Diabetes, Enfermedad celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Vih sida, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, Copd, Diabetes.
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drjamesherbalmix@gmail.com ............ Whatsapp ... + 2348152855846]

    ResponderBorrar